Willow Smith, cuando la irreverencia y el talento se unen

0
50
Willow Smith

Conocida por su peculiar percepción de la moda, se ha dado a notar, desde muy temprana edad, por los expertos y críticos del #fashionworld. Identidad, personalidad y autenticidad son pilares para definir el estilo que modela Willow Smith, quien, con tan solo 10 años, publicó su primer single, Whip My Hair, y se convirtió en la artista más joven en EE.UU. en conseguir un doble platino.

Willow Smith

 

Embajadora de importantes marcas 

En Octubre pasado, estuvo en la portada de Vogue Italia. Hace unos años, estuvo en la agencia de modelos Society Management, la misma en la que trabajaron Kendall Jenner, Toni Garrn, Adriana Lima, entre otras. El mismísimo Karl Lagerfeld la nombró embajadora de Chanel. En 2013, comenzó a usar ropa de la marca para sus diferentes apariciones en público, pero la complicidad creció cuando Willow conoció a Karl en 2014 y posó para el diseñador, en una sesión de fotos de la revista V.  Además, fue la imagen de la campaña Otoño-Invierno 2016/17, de la colección de lentes del mismo Chanel.

Willow Smith

Peinado y  maquillaje

Willow juega mucho con su cabello. La vemos con trenzas (largas y cortas), teñida de rubio, violeta, con flequillo recto, con un lado rapado, en ocasiones completamente rapado, accesorios decorativos, recogidos…

En cuanto a su maquillaje, lleva una gran ventaja: ojos almendrados de color café. Los destaca con delineados marcados (el dot eyeliner) y colores brillantes. Le gusta recurrir al estilo étnico cuando pasar desapercibida no es una opción. Inolvidable que, en 2018, volvió tendencia el delineado blanco, una onda muy original y futurista.

Estética 

Para analizarla, hay que partir del hecho de que Willow Smith es una artista multifacética: escritora, compositora, cantante y actriz, cualidades y actitudes que se  conglomeran en un estilo ecléctico  y  un tanto andrógino (sin que tenga que ver con su preferencia sexual). Dependiendo de los estampados que lleve, su estética se puede ubicar entre el estilo roquero o “grunge” y, en ocasiones, lo mezcla con piezas ochenteras y deportivas.

Willow Smith

MUST

Casi siempre, la veremos con diseños entallados, pantalones pitillo (tubos), los ripped jeans y prendas con estampados vanguardistas o étnicos. También, con las camisetas cropped, algunas sudaderas overzise, sombreros, pañuelos y adornos. ¿Un básico? Las botas de estilo militar.

Willow Smith

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here