Let’s wear pink!

0
26

El próximo 19 se conmemora el Día Mundial contra el Cáncer de Mama, un recordatorio del compromiso de la sociedad en la lucha contra la enfermedad y que invita a la concientización y a la autoexploración. Sensibilízate con esta causa vistiendo de color rosa, ya sea un #totallook o piezas. Aquí te mostramos dos estilismos que te harán lucir espectacular mientras caminas por la vida apoyando a todos los que han padecido la condición.

 

Lady rose

El vestido en leather de Nanushka con las zapatillas ‘Ely 90’ de Samuele Failli y la cartera ‘Sydney de Brahmin (la marca destina el 5% de los fondos de su venta al “National Breast Cancer Foundation”) podrás obtener el look monocromático mástrendy. Si quieres comprar a favor de esta causa, puedes probar con el labial de Estée Lauder, la crema hand relief de Aveda y los aretes de Mignonne Gavigan, quienes donarán un 30% de sus ventas a “Susan G. Komen Breast CancerFoundation”.

 

Comfy rose

Para este conjunto, usa los pantalones capri de Joseph, el top ‘Sufiana’ de Veronica Beard y la chaqueta, que forma parte de la colección ‘Pink Pony’ de Ralp Laurent, quienes donarán el 25% de su costo a apoyar a una serie de organizaciones benéficas. Para complementar, te recomendamos los tenis ‘Loro Piana’ de Nuages, el bolso  ‘Selena’ de SHRIMPS y la pulsera ‘Pink Ribbon Bracelets’ de “Fundraising for a  Cause”.       

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here