TRATAMIENTOS IDEALES ANTES DEL REGRESO A CLASES

0
59

Luego de las ricas vacaciones, es el momento preciso para empezar a poner las cosas en orden y lo que más se maltrata mientras disfrutas de la exposición solar es tu cabello. Si tu plan es hidratar y devolverle la fuerza a la melena de tu hija, antes del regreso a la rutina del colegio, estas dos estilistas nos hablan de las mejores opciones de tratamientos por las que podrías optar.

Chery MañÓn (Propietaria de HABIT)

“Lo primero que deben hacer es hacerse un diagnóstico en el centro de belleza antes de proceder a algún tratamiento; luego, el profesional elegirá el procedimiento ideal, dependiendo de la necesidad y el presupuesto del cliente. Los tratamientos que recomendamos son aquellos que devuelven al cabello su hidratación y elasticidad, estos van de una muy buena mascarilla, hasta un tratamiento más profundo como un botox capilar. Existen marcas naturales para niños que no contiene químicos y líneas de mantenimiento para suplir las necesidades de la hebra”. 

Yamelis Arnemann (Propietaria de Arnemann Personal Beauty)

“Recomiendo aplicar tratamientos ricos en proteínas para ayudar a fortalecer la composición proteica del cabello y estructurarlo. El Chemistry, HeatCure, el CAT, las infusiones de keratina natural, la chocolaterapia, entre otros tratamientos, ayudarán a reparar las fibras capilares quebradas o dañadas, a revitalizar y recuperar la estructura del cabello y reconstruir las puntas abiertas; así como aumentar el cuerpo y volumen de cabellos finos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here