¡Cinco series de Netflix que no puedes dejar de ver!

0
84
series de Netflix

¡Prepara las palomitas, apaga las luces y ponte cómodo! Llegó el momento de eliminar por completo el aburrimiento. Que tal si te digo que la plataforma de entretenimiento estadounidense Netflix, cuenta con un amplio catálogo de series que te harán vibrar. Hay tanto que elegir, que seguramente, será muy complicado decidir cual ver primero.

Pero nosotros te ayudaremos a que tu elección sea sin desperdicios. Te traemos una lista con cinco producciones, que por nada del mundo, puedes dejar de ver. De paso, te dejamos sus trailers, para que pruebes un poco del plato fuerte.

¡Prepara tus sentidos!

HOLLYWOOD

Esta fascinante miniserie se estrenó hace algunos días. Su escenario es la época dorada de Hollywood, lugar al que hace algunas décadas llegaban jóvenes actores y cineastas, de todas partes del mundo, dispuestos a superar cualquier obstáculo con tal de hacer su sueño realidad: triunfar en la industria del cine. Siete capítulos serán suficientes, para que te enamores de esta historia.

ÉLITE

Catalogada como una de las series juveniles actuales con más adrenalina e intriga, esta ya ha regalado al público, su tercera temporada. En esta entrega, el drama narra un regreso a clases bastante diferente. La tensión entre los alumnos del colegio Las Encinas, aumenta más que nunca, con el regreso de Polo.

SPACE FORCE

Si eres de los fanáticos de temas relacionados con el espacio y las galaxias, esta comedia de verdad, que te mantendrá bien entretenido. Sus protagonistas: Steve Carell, John Malkovich y Ben Schwartz, te invitan a ser parte de su nueva misión.

LAS CHICAS DEL CABLE 

En su primera temporada este grupo de chicas, nos mostraron como las flappers, comienzan a conquistar el mundo alzando su voz. Sus peinados, vestidos y joyas, nos deslumbraron. Ahora en su quinta temporada, nos encontramos con mujeres más pasionales, maduras y decididas, enfrentándose a la Guerra Civil española.

DRACULA 

Nuestro vampiro de todos los tiempos, está de vuelta. Ahora en una adaptación más sangrienta y sensual, que en la novela clásica de Bram Stoker. Embárcate en este viaje lleno de misterios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here