Rutina de belleza antes de los 40

0
22

Mientras dormimos, se produce la renovación celular de la piel, por ende, se hace más receptivo para absorber todo lo que le coloquemos (por esto es tan importante quitarse el maquillaje antes de descansar) dándole la máxima importancia a esas 8 horas de sueño para que nuestros productos de belleza hagan su trabajo. Te compartirnos dos rutinas de belleza, para que las apliques 10 minutos antes de dormir y puedas sacarle más partido a tu rostro. Recuerda que tu piel tiene memoria y en unos años te lo agradecerá. 

La hidratación, tu mejor aliada. 

La cirujana dermatóloga Cynthia Mateo nos comentó que si queremos mantener una piel tersa, nuestra rutina básica antes de acostarnos debe iniciar con la limpieza del rostro mediante un gel, solución micelar o leche limpiadora, seguido de la aplicación de un tónico o agua termal; para calmar y refrescar la piel. “Es sumamente importante colocar un buen producto antienvejecimiento para hidratar nuestra piel y que, al mismo tiempo, permita la estimulación de colágeno; recordando aplicar todo, de menor a mayor intensidad, para una mejor penetración de los activos”, aseguró la experta.

¡Desmaquíllate!

 La cosmiatra Mirna de la Cruz asegura que es vital desmaquillarse, dejar la piel totalmente libre de impurezas, para luego ir colocando cremas para bolsas y ojeras que se encargarán de hidratar esta parte sensible del rostro y las líneas de expresión. “Luego se puede colocar un suero nutritivo por todo el rostro para revitalizar el tejido y mantener el colágeno”, recomienda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here