¡Ponle estilo a tus días en casa!

0
46
pijamas

Existen infinidades de maneras para tomarse la cuarentena. Una de nuestras favoritas es no dejarnos llevar por el «mood» triste que genera la incertidumbre y permanecer regias en casa usando las pijamas más cómodas.

Ya que todavía nos quedan unas semanas en nuestro hogar lo mejor es que intentes pasarla con las prendas más cómodas de tu armario; pero ¡OJO! esas que al mismo tiempo te hagan lucir hermosa, así que ve diciéndole adiós a ese camisón viejo con el que te has pasado todas estas mañanas.

Sabemos que es la pieza más cómoda, suave y ligera del armario de una dama, por eso te invitamos a utilizarla en estos días de trabajo desde casa, pero de manera creativa. Elige modelos con telas, texturas y prints interesantes, esas de “ocasiones especiales” que te hacen sentir sùper sexy, y recrea los estilismos más femeninos y delicados.

¿Cuarentena en pareja?

Te aconsejo que utilices tus pijamas como armas de seducción, elige esas que están confeccionadas con materiales delicados como seda, satén, terciopelo, encajes, transparencias. Y ¿por qué no?  Esas diminutas que le agregan un toque de coquetería.

Aquí te pasamos dos modelitos súper versátiles, junto a increíbles complementos para lucir diferente cada día. Incluso podrás utilizar el top en tus outfits streetstyle, tan pronto pase el tiempo de aislamiento social. ¡Anímate y muéstrate bella en cada momento!

pijama

  1. Pijama corta satinada de Victoria Secret. 2. Broche para el cabello con detalles, Dolce & Gabbana. 3. Sandalias «Marilyn Slipper», Louis Vuitton 4. Pantunflas en velvet, Victoria Secret. 5. Mascara para dormir, Mulberry. 6. Bata corta de seda, La perla. 7. Diadema con detalle de lazo, Red Valentino. 8. Perfume Chance, Chanel. 9. Pijama corta con prints en satén, Victoria Secret.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here