Penélope Cruz y Javier Bardem donan guantes y mascarillas a hospital en Madrid

0
83

 

Las figuras del espectáculo siguen aportando e incorporándose en la situación de crisis ha generado el Coronavirus (COVID-19). Así lo han hecho hoy Penélope Cruz y Javier Bardem, quienes con la ayuda logística de Inditex, han conseguido y donado una enorme cantidad de material sanitario para el hospital de La Paz en Madrid.

A través de Instagram, Penélope Cruz dio la noticia de que el matrimonio de actores, en tiempos en los que hay mucha dificultad para adquirir material médico en todo el mundo, ha logrado obtener 100.000 guantes de nitrilo y 20.000 mascarillas tipo FFP2, las que esta mañana de hoy viernes han llegado al hospital en España, (el país que ha superado el número de fallecimientos de China).

La pareja asegura seguirá donando

Penélope cruz y Javier Bardem narraron en su post de Instagram que para hacer posible esta enorme donación, contaron con la ayuda logística de Inditex.  Además, la pareja de artistas afirma que seguirán ayudando e intentarán conseguir más material para ayudar a luchar contra la pandemia y ayudar a proteger al personal sanitario.

«Gracias a todas y todos las heroínas y héroes anónimos que ponen en riesgo su propia salud para ayudar a curar y a mantener la salud de todos nosotros. Gracias!!!!», finalizaba el post.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here