Películas para combatir el aburrimiento en esta cuarentena

0
40
cuarentena

Para la mayoría de nosotros, la cuarentena, ya es un hecho. Por eso tendremos bastante tiempo libre, mientras estamos en casa, cuidando nuestra salud. Pero, ¿Quién dijo que estar en cuarentena tiene que ser aburrido? 

Cuarentena: aquí te traemos un listado de películas, que harán que esta sea más llevadera

Criminales en el mar

Es que aparte de que te vas a reír muchísimo, vas a tener el chance de disfrutar de estos dos grandes del humor una vez más en tu pantalla. Jennifer Aniston y Adam Sandler, protagonizan esta entretenida trama, con muchas respuestas por responder.

cuarentena

Hija de su padre

Se que también pensaste, que su título suena súper cool. Con este filme, reirás, llorarás y por supuesto reflexionaras. La historia muestra que el amor familiar es mejor que cualquier otro. Un padre y una hija, te harán entender mejor sobre las cosas simples de la vida. Tienes que verla. Disfrútala!

6 globos

Seguramente, mucha gente, se sentirá identificado con esta película. Trata de una situación por la que mucha gente está atravesando actualmente: la ansiedad. Así que si estás lidiando con un tema de ansiedad, y quieres entender un poco más acerca del tema, esta cinta, sin dudas, es para ti.

The night comes for us

Catalogada como una de las mejores películas originales de Netflix, esta cinta, promete encender tu adrenalina al máximo nivel. ¿Estas listo/a?

El último verano 

Esta pieza romántica, te quitará el aliento por completo. Esas miradas entre Maia Mitchell y KJ Apá, te harán entender de porqué esta es una de las mejores películas románticas que podrás ver. Te adentraras en ese verano en donde dos jóvenes, se preparan para disfrutar de una nueva etapa en cada una de sus vidas. 

Regreso al futuro

Un clásico como este, nunca pasa de moda. Es ese tipo de películas que podríamos ver una y mil veces, y siempre resultará divertido. Espero que la disfrutes y recuerdes esta hermosa época.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here