Natalia Lafourcade canta por México

0
65

Desde ayer,  la cantautora Natalia Lafourcade publicó su nuevo disco llamado: Un canto por México, su esperada producción discográfica que nace de un gran show benéfico. Del disco conocíamos el sencillo Mi Religión,  el que se popularizó en redes sociales.

¿Qué trae esta producción? Esta se construye a partir de la cultura mexicana y sus diversos ritmos, con el toque característico  de Lafourcade, quien se acompaña de otros artistas como Carlos Rivera, Pepe Aguilar, Mon Laferte, Aída Cuevas, Carlos Rivera, Café Tacvba y Panteón Rococó para la interpretación de algunas de las 14 canciones que conforman la producción.

“He aquí un conjunto de canciones que han ocupado un lugar muy importante en mi vida y la vida de muchas personas, muchas de ellas me han llevado a los lugares más inesperados, lugares que nunca imaginé. La música nos hace viajar por México no solamente en sus lugares sino también su gente, sus sabores, sus emociones, sus paisajes. Cada canción es un universo.”, dijo en un comunicado oficial la artista y distribuido por Sony Music. 

«Un canto por México», ya está disponible y a través de este álbum, Natalia Lafourcade y Sony Music México realizarán una donación para la reconstrucción del Centro de Documentación del Son Jarocho, único lugar en el mundo dedicado a la documentación del pasado y presente del son jarocho.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here