Natacha Quitero, 2da Vicepresidenta de Mercado y Desarrollo Corporativo

0
19
Natacha Quitero

Proactiva. Conversamos con la vicepresidenta de Mercadeo de ARS PALIC (Natacha Quitero, ganadora del premio “Orgullo de Mi Tierra”) para conocer todo sobre esta exitosa mercadóloga y el importante rol que desempeña.  

Natacha Quitero

Estudió Administración de Empresas y tiene un Post-grado en Dirección General; También, ostenta un Máster Internacional de Mercadeo (MIM) pero, a pesar de su impresionante historial profesional, Natacha Quitero atribuye su éxito al positivismo con el que maneja las marcas en las que trabaja, ya que busca la manera de aportar a la sociedad a través de campañas constructivas y educativas que apelen a la conciencia. 

Entre desarrollar estrategias de mercadeo y comunicación, programas de sostenibilidad, posicionamiento de estrategias de contenidos y un sinfín de funciones más, Quiterio asegura que disfruta día a día el liderar un equipo de 8 integrantes con los que trata de aumentar la calidad de vida del dominicano.

«No importa la marca que manejes, siempre hay cosas buenas y positivas que decir”.

“Ser parte de ARS Palic es uno de los retos que más disfruto. El dinamismo de la empresa, ver la pasión con que se desarrollan los programas que fomentan la protección de la salud de las personas, y cómo cada colaborador se identifica con brindar un excelente servicio a nuestros afiliados es, para mí, la mayor satisfacción”, puntualiza Natacha Quitero. 

Natacha Quitero

MÁS SOBRE ELLA: 

Detrás de su rol empresarial, existe una mujer energética, una esposa y madre orgullosa, apasionada del deporte y actividades al aire libre. Pertenece al Consejo de “Operación Sonrisa” y es miembro del comité de comunicación de ADARS.

“Me encanta la música, pero mi pasión es el teatro. No descarto estudiarlo y subir a un escenario. Soy corredora; Ya llevo 5 Maratones internacionales (2 Berlín, Tokio, Chicago y New York), me falta el de Londres y Boston para culminar mi meta”.  

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here