¡Iniciate en el Nail art!

0
117
Nail Art

Sabemos que en estos días en casa, lejos de alivianarse la carga diaria, ha aumentado. Entre trabajar desde casa, cocinar, limpiar y lavar se te están pasando los días y has olvidado los retos que te propusiste en un inicio de la cuarentena ¡Tranquila! Si entre tus planes estaba lucir hermosa y potenciar tu creatividad, hemos consultado a la Nail Art Jannel Castillo para que nos aporte un poco de imaginación y colores en estos días tan grises.

Castillo es Blogger lifestyle y experta en Nail Art, solo tienes que entrar a su feed (@jannelcastillo) para que te deleites con su exquisito gusto, sus composiciones flatlay e increíbles fotografías que parecen, literalmente, postales de viajes. Pero eso no es todo, uno de sus fuertes son las manicuras creativas. ¡Así mismo! Jannel plasma su creatividad  también en sus uñas, no existe festividad o circunstancia que ella no lo convierta en arte y lo recree en sus manicura. Una de sus últimas creaciones fue inspirada en más ni menos, que en el coronavirus.

«Los Nail Arts se han convertido en mi forma de relajarme y divertirme, la manera IDÓNEA de expresar mis sentimientos y mi creatividad sobre todas las cosas que me apasionan». 

Nail Art

Nos confesó que se ha retado a practicar en estos días más su pulso para mejorar su destreza y precisión; así que hemos aprovechado esta ocasión para pedirle unos diseños fáciles para que te retes a ti misma en este tiempo de cuarentena, y aprendas a usar tus uñas como lienzo.

Solo necesitas:

Acetona – Algodón – Lima de uñas – Palillo de dientes – Hisopos – Pinchos  – Esmaltes de colores – Esmalte transparente o top coat – Un plato o base plana donde puedas verter el esmalte que vayas a utilizar.

  • Busca un espacio cómodo en casa donde haya buena luz, para que así tengas visibilidad y tranquilidad cuando empieces hacerlo. ¡Manos a la obra!

Resultados:

Nail Art

Nail Art

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here