Marcelle de Moya & Thiago Da Cunha, cuando el amor supera fronteras

0
241
Marcelle y Thiago

Ella es dominicana y él portugués; Ella influencer y empresaria de moda, y él empresario del área de salud. Llevan más de una década conociéndose, con intermitencia de destinos, pero fue en su encuentro en Santiago (Chile), cuando Marcelle y Thiago entendieron que las cartas estaban lanzadas y el destino gritaba a los cuatro vientos: “Están hechos el uno para el otro”.

Complicidad absoluta se respira entre Marcelle y Thiago, cómplices de vida que, hoy día, llevan 14 semanas de embarazo. La dulce espera de gemelos que llegarán a coronarlos como primerizos, y los bebés que, a su vez, se convertirán en los primeros nietos de su familia, como si la naturaleza lo hubiese ideado, ¡Increíble!

Marcelle tiene 27 y él de 30 años de edad, se encuentran en la continuación de la luna de miel, con malestares y demás, porque el amor entre ambos se ve, se respira y se siente. De dos, en 26 semanas, serán 4. Y es que, definitivamente, el amor se multiplica.

marcelle y thiago

Oh! Magazine. ¿Cuándo fue que tú, Marcelle, supiste que Thiago era el hombre de tu vida?
Marcelle De Moya. Supe que Thiago era el hombre de mi vida de una vez. Desde el principio de nuestra relación, me ha hecho sentir mucha paz. Thiago es una persona con mucha ambición, extremadamente aventurero, amante de la naturaleza y el arte. Además, es una persona con un corazón noble, y siempre quiere hacer feliz a los demás. Su forma de ser y ver la vida me hizo sentir que quería estar con él toda la vida.

Oh! Y en el caso de Thiago, ¿Cómo te pasó a ti? Thiago Da Cunha. Desde el momento en que empezamos a hablar, sentí que todo hacia sentido. Ella se convirtió en mi mejor amiga al instante. Tenía a una mujer humilde, aventurera, honesta, hermosa y, además de todo, soltera (risas). No me lo podía creer. No lo pensé dos veces. No tenía ni una duda de que ella era la persona para mí. Soy un individuo muy analítico, pero ahí estaba yo, con 2 meses siendo el novio de Marcelle y con un anillo ya comprado. Cuando sabes, sabes. Es un sentimiento que solo tienes con esa persona.

Oh! ¿Creen en el destino?
M.T.Sí. Creemos que el tiempo de Dios es perfecto y que nuestro destino era encontrarnos y compartir esta hermosa vida juntos.

 

Oh! Se subestima el amor, ¿Qué creen deben cosechar y cultivar las parejas jóvenes?
M.T.Creemos que no deben nunca dejar de creer en el amor. El amor sí existe y no es solo el amor de una pareja, también el amor propio, el amor a tu familia, el amor a tus amigos y el amor a Dios. Para poder encontrar amor en una pareja, sepan que la única forma de querer a alguien o de que alguien te quiera, es primero amarte completamente a ti.

Oh! ¿Cuál es el recuerdo más atesorado del día de su boda?
M.M
. Cuando iba caminando al altar y vi a Thiago llorando esperándome, con mucha ilusión. Nunca olvidaré su cara pues, cuando hicimos contacto visual, también me emocioné y no pude controlar mis lágrimas. Fue un momento mágico que todavía, cuando lo recuerdo, me causa mucha emoción.

Oh! Ni muy parecidos, ni muy diferentes, ¿Qué es lo que más comparten?
M.M. Lo que más compartimos es nuestra pasión por conocer el mundo, conocer nuevas culturas, aprender sobre arte y tomar fotografías.

Marcelle y Thiago
Oh! Confiésame, ¿Cómo recibieron la noticia del embarazo?
M.M
. La recibimos con mucha ilusión y felicidad. Nos sentimos extremadamente agradecidos con Dios que ha sido demasiado bueno con nosotros.

Marcelle y Thiago

Thiago es una persona con un corazón noble, y siempre quiere hacer feliz a los demás. Su forma de ser y ver la vida me hizo sentir que quería estar con él toda la vida.

Oh! Vimos el video de la noticia de que son dos. Pero, ¿Cuál fue tu verdadera reacción como madre primeriza, tras bastidores?
M.M. Pues, al principio, muy nerviosa, porque jamás en mi vida me imaginé ser madre de mellizos. Cuando supe que estaba embarazada estaba ya nerviosa, imagínense cuando dicen que son dos (risas). Pero muy feliz esto ha sido, Dios se ha encargado de mandarnos este regalo, que es más de lo que hemos soñado.

Oh! Thiago también es primerizo, ¿Cómo ha sido para él?
M.M. Thiago está feliz con la noticia de que va a ser padre ¡De dos! Él está demasiado emocionado con esta nueva etapa de nuestras vidas. Thiago será un gran padre.

Oh! ¿Cómo te tratan los malestares?
M.M
. Pues cada día mejorando. Al principio, con náuseas y sueño, pero ahí vamos, día a día. A veces la felicidad no me deja ni pensar en los malestares (risas).

Oh! ¿Siempre idearon tener hijos?
M.M. ¡Sí, siempre! Estaba en nuestros planes. Queríamos durar 2 años casados solo nosotros dos, antes de expandir nuestra familia, y así lo hicimos.

Marcelle y Thiago

Oh! Es rápido para preguntar, pero, ¿Querrán más?
M.M. A veces sí, a veces no (risas). No sé, el tiempo nos dirá… Ya veremos cómo nos va en esta etapa.

Oh! Marcelle, ¿Consideras que las mujeres siguen siendo muy presionadas con el tema de la maternidad? M.M. Sí. Demasiado presionadas y por su propia familia. Es un tema muy delicado, del cual pienso se debería crear más conciencia. Nunca sabemos qué pudiera estar pasando esa persona. Pensemos antes de hablar y preguntar sobre las decisiones de los demás. Cada vida es un mundo y debemos ser más respetuosos con las decisiones y emociones de cada mujer. Lo importante es tratar de no coger ninguna presión de nadie y seguir el rumbo de tu vida siendo feliz.

Marcelle y Thiago

Oh! ¿Creen que los hijos llegan al matrimonio a…?
M.M. Llenarlo de más alegría.

Oh! ¿Cómo se llamarán?
M.M. Todavía no sabemos.

Oh! Como jóvenes, ¿Cuál es el principal reto que consideran representa esta nueva etapa de sus vidas?
M.M. Yo diría que el balance. Buscar el balance perfecto para poder sacar tiempo para nosotros, para la familia, el trabajo, nuestros amigos y demás. Pero sé que lo vamos a lograr.

Oh! Magazine. Dato importante, ¿Cómo lo han recibido ambas familias?
M.M. Nuestras familias están demasiado felices. Son los primeros nietos de los dos lados. Nuestros padres serán abuelos por primera vez y están sumamente emocionados con esta nueva etapa, y pues nosotros nos sentimos muy afortunados de poder vivir esta etapa junto a ellos.

Oh! El día puedan ellos leer esta entrevista… ¿Qué quieren lean?¿Qué les dirías?
M.M
. Queremos que sepan que llegaron a nuestra vida para hacerla mejor, siempre soñamos en ser padres y ustedes llegaron en el tiempo perfecto. Gracias por regalarnos el privilegio de ser sus padres. Prometemos siempre dar lo mejor de nosotros para que sean felices. ¡Los queremos mucho!

Marcelle y Thiago

Cortas:
Su primera cita fue:En el restaurante Sugarcaneen Miami
Su unión ha representado: Complicidad
¿Qué tiempo llevan de casados?2 años
Su lugar especial: Bali
El viaje más emblemático en pareja:Japón
¿La canción?Tudo que você quiser- Luan Santana

CréditosCoordinación: Carmelsy Confesor – Estilismo de moda: Eddy Gómez – Asistente: Carolina Barreto – Fotos: Simón Espinal – Peinado: Max Paulino – Maquillaje: Zoranlly Flores – Dirección de arte: Marcos Nova – Locación: Restaurante Maraca – Agradecimientos: Elias Atallah

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here