El maquillaje que será tendencia

0
122

Si bien es cierto, todas estamos deseando que esta cuarentena pase para volver a nuestro estilo de vida habitual y la rutina de maquillaje que nos encanta. En este proceso muchas hemos aprovechado el tiempo para practicar y aprender algunos trucos nuevos, los que  de seguro pondremos en práctica cuando por fin podamos salir a la calle -como anteriormente-. Pero, tenemos que tomar en cuenta algunos detalles cuando esto suceda.

Cobertura ligera

Lo más probable es que nuestra piel, al estar tanto tiempo en descanso, reaccione de manera diferente a lo acostumbro. Por eso, lo ideal es que comencemos con pocos productos y utilizando una cobertura ligera. Esa naturalidad será básica en el maquillaje que será tendencia.

Nota: No olvides, por nada del mundo, utilizar protector solar.

Productos Hipoalergénico

Para el área de los ojos te recomiendo utilizar productos que sean hipoalergénico y, si no tienes utiliza una cantidad mínima, pues es muy probable que al estar tanto tiempo sin maquillar los ojos  puedan sentirse un poco pesados o ponerse rojos; y es normal.

Bronceadores

Recuerda que, seguramente, tú base de maquillaje de siempre te quedará un poco oscura porque al estar tanto tiempo encerrados, la piel se nos ha tornado pálida; Te sugiero que te apoyes de los polvos bronceadores para poder lograr un look parejo y fresco.

Semi ahumados

Como estaremos en constante uso de las mascarillas faciales,  olvídate de usar muchos productos de maquillaje. Te aconsejo las coberturas de las “bb cream” y enfocarte en lograr un estilo de ojos semi ahumado en tonos marrones claros para el día; o un buen delineado gatuno: “cat eyes” para dar intensidad a la mirada. Si usas lentes de aumento, utiliza de una a dos capas de máscara de pestañas para dar vida a tu mirada y colores de sombras que iluminen tu párpado.

Labios hidratados

Por el uso de la mascarilla los labiales no serán muy necesarios, pero debes tener presente hidratar varias veces al día tus labios, ya que por el roce de la misma se tornarán un poco resecos. Te recomiendo un hidratante suave y sin color.

Aquí te dejo un tutorial que te será muy útil para lograr el maquillaje que será tendencia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here