Lo que ‘pinta’ primavera

0
50
Maquillaje Primaveral

Este mes, recibimos una nueva temporada y con ella le abrimos los brazos a sus tendencias del Maquillaje primaveral. La Primavera abarca todos los gustos, desde lo más natural a lo más glamoroso, dejando en evidencia mucha creatividad y vanguardia.

PIEL DE LUJO  

Una buena piel es lo básico para lograr un maquillaje on point. Se busca lograr un aspecto tan natural e hidratado, como si saliéramos del spa luego de un tratamiento profundo. La tendencia apunta a una piel entre el maquillaje muy ligero al no Makeup, con una apariencia reluciente y jugosa, si se prefiere.

¿Cómo lograrlo?

Un buen truco es aplicar unas gotitas del iluminador líquido a la porción de base que te aplicarás. Toma en cuenta que, si eres de piel más clara y rosa, puedes usar iluminador en tono rose gold, rosa o perlado. Si tu piel es trigueña y más amarilla o anaranjada, utiliza un iluminador más dorado. ¿Tono moreno? El iluminador bronce y más rojizo es para ti.

¡El Blush lo es todo!

El rubor tendrá un enfoque en esta temporada, es por eso que se estará llevando más allá de las mejillas, sombreando las esquinas de los ojos. Los tonos del momento serán Rosa y Durazno, elígelos según tu tono de piel. 

Primavera

TIPS

Si deseas mantener un look más jugoso, aplica rubor en crema o labial, dando toquecitos en toda la mejilla y llevándolo más cerca del ojo.

OJOS 

Una mirada a los 60

Esta tendencia nos trae mucho por donde elegir. Se enfoca en tres aspectos: pestañas abundantes y marcadas (tanto superiores e inferiores), delineado largo, grueso y con cola acompañado de sombras en tonos pasteles. 

¿Cómo Lograrlo? 

No tienes que llevar todo el look, con solo resaltar uno de los tres aspectos que componen esta tendencia será suficiente. Inicia con unas pestañas de muñeca, solo debes aplicar una máscara que tenga un cepillo grueso, ya que este dará todo el volumen que necesitas.

Primavera

LABIOS

“Rojo, que te quiero Rojo”

Este clásico color, que vemos desde finales del año pasado, continúa siendo  para la temporada más caliente del año. Lo veremos en todas las texturas, mate, semi-mate y glossy. 

TIPS

Si deseas un aspecto sexy, lleva los labios en rojo con un toque de gloss. Si te gusta el rojo pero no deseas llamar la atención, puedes lograr el aspecto de “labios mordidos” aplicando solo toques de color en el centro y distribuyéndolo moviendo suavemente los labios.

Maquillaje primaveral

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here