Lorenny Solano, ejemplo de liderazgo femenino

0
40

La destacada comunicadora, productora de televisión y escritora habla de su trayectoria profesional en el programa televisivo ‘‘mi libro y yo’’, de su reciente obra literaria “El oso y la rosa” y de cómo ha transformado vidas con su fundación LASO.

Ha alimentado su mérito profesional, trabajando en importantes programas televisivos del país. Y una forma de descubrir su talento, dedicación y enfoque es viéndola de lunes a viernes desde las 6:00 a. m. a 8:00 a. m. en el programa “Matinal”. Sin embargo, esta jornada televisiva no permite que descuide su vocación de servir. Ella trabaja en campañas filantrópicas como “Todo tiene su tiempo” y “Yo leo”, a través de la Fundación LASO y que, según Lorenny, busca crear conciencia y aportar a la sociedad dominicana. Pero otra pasión que se esconde en ella es Mi libro y yo, un proyecto personal en forma de programa de temporada, especializado en libros, en donde Solano viaja alrededor del mundo, para mostrar a profundidad la realidad de los libros y los escritores detrás de cada obra.

Fotografia: Silverio Vidal y Fuente Externa.

En el año 2015 celebró el primer aniversario de su programa televisivo, creando su obra literaria El oso y la rosa. Este año presentó la segunda edición del libro en la Feria del Libro 2019, una fábula infantil sobre las relaciones de pareja. Solano terminó de contarnos que le encantaría seguir desarrollando proyectos de temporada que aporten de alguna forma a educar a las personas, realizar documentales, organizar olimpiadas, entre otros temas más.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here