La imparable Rita Indiana

0
117

Con su inminente talento, su toque auténtico y su libertad desbordante… Rita ha creado una inconfundible personalidad musical que la colocan entre las favoritas de los creadores de música alternativa. Ella es la «imparable Rita Indiana».

La cantante y escritora que conocimos por éxitos como “La hora de volve’” y “El blue del ping pong”, ahora vuelve a la escena con el tema “Como un dragón”, el primer sencillo de su nuevo álbum “Mandinga Times”.

Indiana (quien obtuvo el Gran Premio de Literatura por la novela “La mucama de Omicunlé” -primera obra en español en ganarlo), aseguró a Oh! que “este primer sencillo es una buena introducción a un álbum que tiene humor y tiene terror; un proyecto ecléctico y potente en el que se funden todas mis capacidades creativas”.

Una gran sorpresa es que la músico dominicana, se ha aliado con Eduardo Cabra -también conocido como “Visitante” y cerebro musical de Calle 13-, para que este sea el productor del disco de la imparable Rita Indiana.

¿Qué trae de nuevo este disco?

Rita Indiana cuenta que se trata de una rica mezcla del dembow con el folklore, el metal y la electrónica, y se acompaña de un video en animación 3D dirigido por Noelia Quintero Herencia, en una coproducción de HQ Storytelling (Puerto Rico) y Diptongo (Colombia).

En lo adelante irá lanzando un sencillo a la vez, por mes hasta finales de junio de este año, cuando saldrá, según explica,  el disco completo de la mano de Ditto Music.

Su interesante discografía incuye éxitos como “Equeibol”, “Maldito Feisbu”, “Como ladrón en la noche” y “Bajito a selva”, entre otros como “El castigador”, el cual lanzó en el 2017 contra la corrupción, canción bandera de las protestas de este 2020.

No te pierdas su nuevo tema “Como un dragón” que puedes escuchar en todas las plataformas digitales y el video te lo dejamos aquí. ¡Increíble!

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here