El lado humano de los influencers

0
27
influencers

Las celebridades e influencers más importantes del mundo nos están dando toda una lección de vida, muy lejos de los pensamientos banales con los que muchos los asocian están usando su influencia para recaudar fondos con el fin de ayudar a combatir el virus que esta afectando al mundo en estos momentos.

influencers

Chiara Ferragni

Junto con su esposo el rapero Fedez, la influyente fashion blogger y diseñadora Chiara Ferragni ha recaudado más de 4 millones de euros para la construcción de una nueva unidad de cuidados intensivos en el Hospital San Raffaele de Milán, la cual estará lista en solo 8 días. La italiana se encuentra bajo cuarentena junto a su familia, a causa de la alerta sanitaria que existe en el país europeo, el más afectado hasta el momento. Si quieres donar por esta causa, aún estas a tiempo; en la bio de su instagram está el link del gofundme.

influencers

Donatella Versace y  Allegra

La diseñadora y su hija anunciaron una contribución de 200,000 euros al Hospital San Raffaele en Milán. «En momentos como este, es importante estar unidos y apoyar, sin embargo, podemos ayudar a todos los que están en la primera línea, luchando todos los días para salvar cientos de vidas #stayathome», escribió la afamada diseñadora de lujo en Instagram.

influencers

Blake Lively y Ryan Reynolds

Los actores anunciaron su contribución por un monto de $ 1 millón que se dividirá entre Feeding America y Food Banks Canadá. En su última publicación de Instagram, Lively pidió a los fanáticos que donen lo que puedan para ayudar a la causa.

influencers

Justin Bieber

El cantante de “Sorry” reveló en Instagram que había hecho una donación de $ 29,000 a la Fundación de Caridad Chunmiao de Beijing para ayudar a los niños afectados por el virus COVID-19.

influencers

Kim Kardashian y Kanye West

La socialite anuncio que estará donando el 20% de las ganancias del restock de su línea “Skims Cotton Collection” a partir del 23 de marzo al Programa de Respuesta a Emergencias COVID-19 de Baby2Baby; una organización que ayuda a los niños de bajos recursos que han sido afectados por el virus.

Por otro lado, el rapero Kanye West también apoyó a la causa con donaciones para “We Women Empowered” (una fundación que provee alimentos a familias y adultos mayores que han sido afectadas por el Covid-19) y para “The Dream Center” (una organización que se encarga de ayudar a personas en situación de calle o desprotegidas).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here