Ideas para mejorar la iluminación del hogar

0
70
iluminación

Si hay un tema que siempre será mencionado en una conversación acerca de decoración y organización del hogar, ese es: la buena iluminación. Pues de esta depende que se puedan captar mejor la vida y detalles, de cada espacio de una casa.

Otro punto muy importante es que sin una luminosidad favorable, sinceramente, realizar cualquier actividad como: leer, estudiar y cocinar, se dificultaría, ya que tendríamos que forzar la vista, provocando esto incomodidad.

«Aunque no siempre lo recordamos, la luz es capaz de modificar completamente la percepción visual de un espacio u objeto», expresa la periodista experta en energías renovables, Julie Maugard, a través de la página web killmybill.es.

«La luz es capaz de crear ambientes diferentes e incluso de despertar emociones en las personas. Por esto, al iluminar una habitación no sólo estás otorgándole luz, sino también una personalidad que la hará única y útil», agrega la especialista.

Si eres de los interesados en saber que hacer para lograr una óptima iluminación en tus espacios, a continuación mencionaremos algunas ideas que te serán de mucha ayuda.

Sácale provecho a la iluminación natural y a la artificial

Realmente todo dependerá de tus gustos y necesidades. Debes comenzar a pensar en cuales son esos lugares específicos de tu casa, que deseas que resalten más. De esta manera, te será mucho más fácil obtener mejores resultados.

Debes conocer los tipos de iluminación artificial

Es imprescindible que conozcas los tipos de iluminación artificial, ya que solo así colocarás las luces correctas, en los espacios debidos. Esto te ayudará a conseguir el efecto deseado. Según el portal, lacasadelaámpara.com, existen ocho tipos de iluminación que debes conocer para que tu elección final sea todo un éxito. Estas son: natural, ambiental, general, decorativa, de exposición, funcional, puntual o focalizada y cinética.

¡ Cuidado con el exceso de iluminación!

Como sabemos, todo en exceso hace daño. Te recomendamos que busques ayuda de un profesional y así, evitar experimentar molestias, por la incorrecta colocación y distribución de tus luces.

¡Que la luz, siempre forme parte de tus días!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here