#EnCasitaFest une artistas locales

0
31
#EnCasitaFest

Lo que vivimos es una realidad palpable, y pensando en ello más de 35 artistas dominicanos llevarán desde hoy música y cuentos infantiles a los hogares de sus seguidores vía streaming en horario de 6PM a 10PM con #EnCasitaFest

El arte calma, nutre y entretiene. Aplaudimos la iniciativa de #EnCasitaFest que nació de Estefany Vásquez, Emmanuel Bretton y Lía Miranda, con el propósito de hacer llegar a cada hogar un poco de música, cultura, arte y felicidad a casa en estos tiempos de distanciamiento social.

¿Quiénes cantarán?

Omar Quezada, Estefany Vásquez, Camilo Zapete, Luis Armando, Ariel Núñez, Pavel Núñez, Merlis Camilo, José Luis Freitas, Marel Alemany, Badir, Cruz Monty, Addy Núñez, Lo Primo, Bretton, Manny Áudico, Snenie, Anya Damirón, Aaron Jáquez, Addy Núñez, Alexandro Seguí, Ania Colón, Arnold Martínez de Pororó, Carmen Elena Aguilera, Diego Jaar, Esther Amaro, Franklin Calderón, Gaby Comprés, Gigi Mota, Giorgio Siladi, Jon Cuna, León Yamil, Luitomá, Marteen Franko, Mazzie,  NotBadJoey, Pablo Cavallo,  Rosse Abreu, Salime Caram, Saúl Bonilla y Tony Almont son parte de los artistas confirmados en el primer festival digital de arte de República Dominicana. 

Tony Almont
Pavel Núñez
Rando

El festival consiste inicialmente en hacer un streaming online en vivo de un “concierto unplugged” de 30 minutos desde la casa de cada artista a través de su cuenta oficial de Instagram, donde cantarán sus canciones y compartirán algunos tips para el cuidado y la protección ante el COVID-19 en los hogares. También estará Anya Damirón de Renta un cuento (@rentauncuento), narrando cuentos para los más pequeños de la casa.

Marel Alemany
Luis Armando
Estefany
Omar

El Fest digital se llevará a cabo desde el jueves 19 de Marzo hasta el 22 a través de la cuenta de cada artista, combinado con la cuenta @encasitafest en diversos horarios entre 6PM y 11PM. Para todos los detalles del Line Up final con los horarios de cada artista, puedes visitar la cuenta oficial del fest. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here