Élite, la serie más esperada estrena su tercera temporada

0
29
Élite

Una de las series más esperada del 2020, llega a su estreno. Élite la producción original de Netflix estrena su tercera temporada. Si aún no haz visto la primera y segunda temporada que esperas para verla, y así poder seguir leyendo este articulo porque podría tener algunos #Spoiler.

Con la inquietante segunda temporada esta tercera entrega comienza un nuevo curso en Las Encinas junto con ella el último curso de los personajes. Con Polo de vuelta en el colegio, la situación se torna tensa entre los alumnos.

lite

“La tercera temporada es un fin de ciclo. Estamos cerrando todas las tramas que teníamos abiertas y eso es muy satisfactorio”, explicó Carlos Montero, uno de los creadores de la serie.

Mientras que Dario Madrona, el otro creador de Élite, comenta “Como temporada es más dramática, más dura y más madura; los espectadores han estado encariñándose con los personajes durante dos temporadas y ahora les van a ver sufrir más que nunca. Por primera vez, en la sala de montaje hemos llorado como magdalenas y en esta serie los pañuelos eran para otra cosa… Hemos sufrido, pero bien, como algo catártico”.

En esta tercera temporada de Élite, los protagonistas tendrán un viaje en el que el amor, el sexo, y la amistad estarán más presentes que nunca y junto con esto una gran inquietud, la investigación de la muerte de uno de los alumnos (como se pudo ver en el trailer). Y es que todo tenían un motivo suficiente para matar a Polo, pero Lucrecía tiene la respuesta.

Para perturbar más la historia dos nuevos personajes entraran a las aulas, Malick interpretado por LeïtiSène y Yeray por Sergio Momo, llegaran a revolucionar Las Encinas. “Estos papeles representan la parte racial de la sociedad, aunque, en su caso, él proviene de una familia rica de Senegal”, explica Sène.

A pesar de que esta temporada parece indicar que todo llega a su fin, los productores confirmaron una cuarta y quinta temporada de la producción española.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here