El esperado desfile virtual de hoy de amfAR

0
79
Desfile contra el coronavirus

En medio de las tantas preguntas sobre el papel de las influencers en momentos de pandemia, su credibilidad ha caído en una línea muy floja. Para nadie es un secreto que la actualidad, les ha exigido aportes que sobrepasen las recetas colgadas en Instagram. Pues ahora la historia cambia: muchas de ellas se han unido al esperado desfile virtual de hoy de amfAR, que es organizado por Carine Roitfeld y la fundación amfAR.

Ellas se activan

Esta es una pasarela única en apoyo  al coronavirus que cuenta con la participación de figuras de la moda, como la de los diseñadores Virgil Abloh (Louis Vuitton y Off-White), Fernando García (Óscar de la Renta y Monse), Maria Grazia Chiuri (Dior) o Pierpaolo Piccioli (Valentino).

«Con el uso de la moda como expresión creativa con la que apoyar la salud y la seguridad de nuestras comunidades a nivel global, esperamos que este ‘show’ pueda ofrecer un pequeño momento de esperanza, inspiración y conexión alentadora», dijo la fundadora de CR Runway, Carine Roitfeld, en un comunicado de prensa.

Desde su celular 

También participan Alessandra Ambrosio, Hailey Bieber,  Kim Kardashian, Karolina Kurkova, Adriana Lima, Karlie Kloss, Adriana Lima, Ashley Graham, Virgil Abloh y Alexander Wang, quienes desfilarán con estilismos diseñados por Roitfield a partir de las prendas de las propias celebridades y que grabarán el desfile desde sus hogares con sus dispositivos móviles.

Las puedes ver a partir de las 16.00 hora local de Nueva York (20.00 GMT) y será retransmitido a través de la plataforma digital YouTube. ¿A dónde irá el dinero? Los fondos obtenidos irán a financiar los esfuerzos de la Fundación de Investigación para el Sida (amfAR, por sus siglas en inglés), que está tratando de encontrar una cura al COVID-19, la enfermedad causada por el coronavirus.

El esperado desfile virtual de hoy de amfAR

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here