¡Logra unos glúteos de acero desde casa!

0
151
Ejercítate desde casa

La expansión del coronavirus ha cambiado la vida de todos, nos ha obligado a trabajar desde casa, e incluso ha cancelar infinidades de planes que teníamos en agenda, clases de baile, yoga, rutinas de alimentación saludable y hasta el ejercicio -el mismo gimnasio ha decidido cerrar para evitar la propagación-. Pero ante esta realidad no tenemos que dejarnos llevar por la pereza y olvidarnos de ejercitar aunque sea desde casa.

Para que ejercitarte no quede en esa lista de postergados, consultamos a la Fitness life coach y Wellness Athlete, Nelsi Pamela para que compartiera con nosotros una rutina fácil de glúteos, que podemos realizar hacer desde casita. Si tenias en tus planes iniciar el gym o empezar a incursionar en el mundo del fitness en estos días de cuarentena, esto también es para ti.

 en este tiempo de trabajo remoto es importante mantener un estado físico óptimo

Si eres de los que se sienta todo el día, ya sea conduciendo o en tu escritorio, tus glúteos probablemente no sean activos, por lo que es importante incluir algunos ejercicios de glúteos aislados y enfocados para que al estimularse logren funcionar adecuadamente.

Ejercítate desde casa

Muchos de los mejores ejercicios de construcción de glúteos se pueden hacer fácilmente en casa y solo requieren su propio peso corporal.

El ejercicio tiene beneficios comprobados que contribuyen al bienestar mental. Libera estrés, CONTRARRESTA la pereza diaria y fortalece el sistema inmune

Aquí te muestro algunos ejemplos que puedes incluir en tu plan diario para convertir esos glúteos en acero y así sacarle provecho a estos días de aislamiento social. ¡Empieza a entrenar con estas activaciones para glúteos y elevaciones de cadera!

-Es básico, sencillo y lo puedes hacer sin mínimo de equipamiento:
  1. Activación de Glúteos con Banda / Sin banda
  2. Con déficit y elevación de Talón
  3. Elevaciones de cadera Unilateral (Usando una sola pierna)
  4. Elevación de caderas y Marcha

Para principiantes sugiero:

5 Sets / Rounds / Vueltas

No. De Reps: 25 – 30

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here