Desde el 29 de octubre podrás ver la exposición del Met Gala 2020

0
42

Se ha confirmado la cancelación definitiva del Met Gala de este año. Y lo oficializó el Museo Metropolitano de Nueva York (Met), en un comunicado. Además, informaron que tienen previsto reabrir las puertas del museo a mediados de agosto.

La Met Gala, el evento de moda más esperado del año, inicialmente se iba a celebrar el pasado 4 de mayo y se había pospuesto sin dar una nueva fecha.

La gala de moda que en esta edición tenía el objetivo de repasar siglo y medio de moda con su temática «About Time: Fashion and Duration», se utiliza anualmente para recaudar fondos para financiar el Instituto del Traje del Museo Metropolitano, y el año pasado consiguió reunir, según la revista Vogue, unos 15 millones de dólares.

A él acuden sin falta las grandes estrellas del mundo del espectáculo, y para 2020 iba a contar con los actores Meryl Streep, Emma Stone y Lin-Manuel Miranda como sus anfitriones en lo que iba a suponer el estreno de Streep en la gran fiesta.

Aunque la Met Gala no se vaya a celebrar este año, sí se va a poder ver la exposición que normalmente se inaugura paralelamente al lujoso evento, y que en esta ocasión abrirá sus puertas el próximo 29 de octubre hasta el 7 de febrero de 2021.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here