Tres cocteles para brindar ¡sin engordar!

0
9
deliciosos cocteles

Si eres de las que busca algo distinto para tomar, aquí te dejamos una lista de deliciosos cocteles fáciles de preparar en casa. ¡Apunta!

deliciosos cocteles

VERY BERRY COSMO

Un coctel con sabor a cítricos y el inconfundible sabor de los arándanos. Una porción de 4 onzas de esta combinación representa 200 calorías. Esta versión tiene solo 98 calorías. 

Preparación:

En un shaker, con hielo al gusto, combina: 1 onza de jugo de una lima, 2 onzas de jugo fresco de naranja, 2 onzas de jugo de arándano y 2 onzas de SKYY Infusions Raspberry vodka. Mezcla bien y vierte en una copa de Martini. Luego, añade el agua gaseosa.

Nota: 4 calorías en el jugo de limón, 15 calorías en el jugo de arándano, 14 calorías en el jugo de naranja y 65 calorías en el SKYY Infusions Raspberry vodka.

deliciosos cocteles

 SKINNY DOG GIN AND TONIC

El gin and tonic regular contiene 170 calorías en un coctel de 7.5 onzas. Mi versión tiene solo 82 calorías.

Preparación:

Para prepararlo, sustituye el agua tónica por agua gaseosa con sabor a limón. Escoge una marca de agua sin calorías. Llena un vaso con hielo y combina: 4 onzas del agua con sabor a limón, 2 onzas de Bulldog gin y 1 onza de jugo de arándanos. Decora con unas hojas de menta.

Nota: 73 calorías en el Bulldog gin, 9 calorías en el jugo de arándanos y 0 calorías en el agua. gaseosa. 

deliciosos cocteles

 APEROL SPRITZ

IngredientEs:

– 3 onzas de Cinzano Pro-Spritz o Prosecco  – 3 onzas de Aperol  – 1 onza de Agua de Soda   – 1 Rodaja de naranja – Cubos de hielo

Preparación:

En una copa, introduce una rodaja de naranja y llénala con hielo, y luego el espumante, para seguir con el Aperol en partes iguales. Finaliza con un toque de agua de soda.

CHEF Roque del Río Torrijos

deliciosos cocteles

Campari Group Area Manager, Northern Caribbean República Dominicana, Puerto Rico, Bahamas, Cuba, Turks&Caicos, BVI & USVI.

Economista y analista de mercados, guitarrista frustrado y viajante incansable, con más de 15 años lejos de la ciudad que lo vio nacer: Barcelona. Amante del rock&roll y de los deportes extremos. Aprendiz inagotable; al llegar a Shanghai (China), en 2009, encontró su pasión en el universo de los licores, de la mano del Campari Group, al acabar su MBA y, desde entonces, no ha dejado de disfrutar día a día de su trabajo. Hoy, 5 años después de su llegada a la República Dominicana, se encarga de expandir la presencia de las más de 50 marcas en el portafolio del Campari Group por los países que gestiona.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here