Danielle Barkhausen

0
78
Danielle Barkhausen
Fotografía: Silverio Vidal.

Nos pasamos un día junto a la influencer Danielle Barkhausen, conocida como Von, para enterarnos un poco más de sus proyectos y estilo. No hay un día igual al otro, cada uno es muy diferente, con planes distintos entre photoshoots, eventos, citas en el showroom y trabajo pegada a la computadora. Un día antes, organiza su agenda del día siguiente, para que todo esté bien coordinado y bajo control. Al despertarse, pone todo en acción. Un buen café la despierta, en ello se toma 30 minutos (el momento que más disfruta de sus mañanas) ya sea en casa o en su café boutique, VonJava. Luego de esto, se pone al día con sus deberes para recibir a sus clientas en su concept store Shop VON, con piezas de edición limitada, diseñadas exclusivamente por ella, así como otras curadas.

Danielle Barkhausen
Foto: Silverio Vidal

Von Java es su café boutique. Lo describe como “ese bebé que quizás te cuesta un poquito más de lo normal, ya que ha sido todo un proceso de aprendizaje”.

Danielle Barkhausen

“Me gusta crear series de P&R en mi Instagram, donde puedo contestar sus dudas y apoyarlas en cualquier inquietud relacionada con social media o sus proyectos personales”.

La moda es algo que desde pequeña le ha gustado y su estado de ánimo siempre influye en los looks que utiliza para su día. Puede llevar un look más casual, con T-shirts y loafers, y uno con blazer y palazzo para un estilo más girl boss y chic. Asistir a eventos relacionados con la moda son una parte fundamental de su semana, ya que disfruta conectar con personas que, al igual que a ella, les apasione este mundo del arte. Confiesa que a través de sus redes sociales, comparte constantemente con sus seguidores. Uno de sus más reciente proyectos es su nueva plataforma web thevonsite.com, donde puedes disfrutar de una variedad de piezas al estilo VON, creadas en colaboración con diseñadores locales. Actualmente, se puede encontrar su nueva colección, Wear it like VON would, además de una serie de contenidos exclusivos.

Danielle Barkhausen
Foto: Silverio Vidal

Cuando colabora con una marca,tiene que sentirse identificada con ella, que al momento de trabajar se note la estrategia, el apoyo entre ambas y la personalidad de cada una. 

Danielle Barkhausen
Foto: Fuente Externa

“Mi estilo es o muy minimalista, o super exagerado…. I hate everything in between!”

Danielle Barkhausen
Foto: Fuente Externa

Su más reciente colección lleva por nombre Wear it like VON would. Algunas de las piezas (las pijamas) fueron creadas en conjunto con la marca local Joyce Designs. La colección estará exclusivamente para su plataforma SHOP VON.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here