Inscríbete a cursos online y ¡gratuitos!

0
12
cursos online

Nuestros ocupados estilos de vida han hecho crecer la demanda de los cursos no presenciales y dada la emergencia que estamos viviendo en este preciso momento es la ocasión justa para darle uso a esas herramientas gratuitas que no le prestábamos atención por falta de tiempo como los afamados ‘cursos online’. Solo necesitas tu ordenador y disposición, aquí te comparto algunas apps y plataformas que sacaran lo mejor de ti en esta cuarentena. ¡Manos a la compu!

– Nuevo idioma

Si aprender un nuevo idioma siempre ha estado en tu lista de ‘to do’ aprovecha estos días para estudiarlos y practicarlos. Descarga aplicaciones como Duolingo y Busuu para que conviertas en toda una experta.

– Programación o inteligencia artificial

Si quieres aprender del mundo de la programación desde cero puedes optar por webs como Freecodecamp, o la de la Universidad Autónoma de Madrid, la cual también ofrece formación gratuita y online sobre el desarrollo de aplicaciones. Pero si te apasiona más el complejo ámbito de la inteligencia artificial, puedes apuntarte en el programa ‘ Elements of Ai’ del gobierno finlandés.

– Marketing y fotografía

¡Aprende a potenciar tu marca personal! Únete a programas que te ayuden a sacarle partido a tus redes sociales, busca en plataformas como Skillshare – ofrece cursos para aprender sobre fotografía digital- o Learn Digital, donde puedes obtener formación gratuita sobre Marketing Digital en 40 horas. También puedes hacer una búsqueda en Domestika, tiene una infinidad de cursos que seguro alguno te encantara.

cursos online

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here