Cuida tu mente, alma y corazón

0
39
Editora en jefe Carmelsy Confesor
Foto César Sánchez

Siempre sonreía como si su vida fuera la protagonista de la película “La vida más feliz”. Nunca la vi echarse a un lado por ningún comentario u análisis de los expertos. Ella siempre iba –con sus propios pies– en un camino ascendente. Cada seis meses chequeaba sus senos y, recibía los resultados sin queja. Muchos han sido negativos y ha vivido los procesos post de un diagnóstico “negativo”.

Pero esta rutina la ha convertido en su motor de vida. Señores, de verdad que no se queja, ha sido operada en varias ocasiones, toma medicación especial, debe siempre visitar a su médico para esos estudios de rutina, y si la ven… Ha creado una dinámica poderosa, y en lugar de quejarse de las cicatrices de sus senos, agradece que después de tantos años de lucha, sigue en pie. Feliz, dichosa, especial y poderosa. Una heroína de las muchas que padecen y han padecido cáncer.

Las batallas se lidian primero en la mente y corazón, hay elementos externos que pueden ser determinantes, pero el guerrero “actitud” acuña las más grandes victorias. No importa tu edad, comenzamos a vencer cuando nos chequeamos. La palabra cáncer sí que asusta, pero tú eres la responsable de recibir un diagnóstico a tiempo.

Cuida tu mente, alma y cuerpo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here