¿Qué hacer en cuarentena?

0
21
cuarentena

La pandemia del COVID-19 se ha extendido a una velocidad impresionante por todo el mundo y lo único que podemos hacer ahora mismo para ayudar a evitar la propagación es quedarnos en casa; por más incómodo que esto sea para muchos la cuarentena en casa tiene sus ventajas, ya puedes comenzar a realizar todas esas cosas para las que nunca tienes tiempo.

Para que tu tiempo en casa – por la cuarentena – no sea nada aburrido aquí te dejamos una lista de actividades que harán de tu tiempo -apartada del mundo exterior- una oportunidad de crecimiento personal :

cuarentena

  1. Trabaja en los proyectos que tienes pendientes. Míralo como una señal divina del destino y empéñate en usar estos días para acabar lo que podría llevarte al éxito.
  2. Tomar clases online de algo que siempre has querido aprender. Atrévete a tomar esa clase de cocina para que aprendas a preparar ese plato delicioso que te encanta o esa de maquillaje, para que al fin conozcas los pasos adecuados para lograr esa inspiración que ronda en tu Pinterest.

cuarentena

3. Lee ese libro que dejaste a medias o empieza a leer ese que tenias olvidado en ese baúl por falta de tiempo.

4. ¡Ejercítate! Aprende una disciplina nueva como el yoga o pilates. Realiza ejercicios en casa como las largatijas, sentadillas y los sagrados longes que se encargarán de tonificar tu booty.

5. Cuida tu imagen. Prepárate un spa en casa, arregla tus uñas, depílate; mímate.

cuarentena

6. Arregla tu clóset, ese armario que tienes al descuido por falta de tiempo y crea looks acordes con la temporada. También puedes sacar esa ropa que ya no usas y apartarla para donarla a una fundación, ¡te lo agradecerán!

7. Ponte al día con las películas que tienes pendiente o disfruta de un maratón de series. Puedes probar con el nuevo Top 10 de Netflix.

8. Disfruta con tu familia. Dedica este tiempo a darle atención a esos seres especiales, miren algún programa juntos, entreténganse con juegos de mesa o simplemente dialoguen ‘face to face’, que es algo que hemos olvidado por la tecnología.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here