5 Apps para combatir la ansiedad

0
6
Apps

En estos días de cuarentena la parte digital cobra mucho más valor y es que además de mantenernos al tanto de las noticias sobre el Coronavirus o COVID19, buscamos algo que nos haga sentir relajados y que nos ayude a sobrepasar el estrés que sentimos ante la crisis sanitaria. Pensando en esto hemos querido proponerles 5 Apps para combatir de la manera más positiva este mal momento que vive el mundo.

Apps para relajarnos 

Calm

Está considerada entre todas las apps como la más optima para todo lo relacionado a la meditación y el mindfulness. Incluye desde meditaciones guiadas (de 3 a 25 minutos) o historias para dormir, si, en voces tan famosas como las de Stephen Fry o Matthew McConaughey. Hay opciones para todos, niños incluidos, así que ya sabes un buen sitio por dónde empezar.

Insight Timer

Aquí encontrarás una variada gama de audios de meditación totalmente gratis. Hay meditaciones curativas, sesiones guiadas para dormir de yoga nidra, interesantes charlas e incluso poesía. Tienen ranking de valoraciones y aunque no lo creas, posee más contenido, incluso, que Netflix.

Apps

Colorfy

Colorear como terapia es un modo excelente para relajarse, ya que proporcionamos al cerebro una actividad en la que concentrarse y que induce al descanso.

Reflectly

Denominado como ‘compañero de salud mental’, este es un diario digital dirigido por inteligencia artificial. Esta app te ayuda a lidiar con los pensamientos negativos y las emociones complicadas.

apps

Ambi Pro

Esta app, es un generador de sonido ambiental, diseñado para cubrir de alguna forma, todo ese ruido ajeno que a veces provoca altos niveles de ansiedad. De gotas de lluvia y olas a infinidad de sonidos intercalados esta herramienta viene en este momento de crisis sanitaria como anillo al dedo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here